QUIÉNES SOMOS

AR Inmobiliaria es la mejor opción para una gestión inmobiliaria integral.

Prestamos servicios de arriendo, venta, administración, corretaje y avalúo de inmuebles, enfocándonos en la seguridad y tranquilidad de nuestros clientes. Representamos la proyección y visión en el sector. Constantemente buscamos redefinir el mercado para prestar un servicio con los más altos estándares de excelencia.

Somos parte integral del Grupo AR, grupo empresarial que incluye a AR Construcciones, constructora líder en el sector que ha sido pionera en el desarrollo de proyectos inmobiliarios desde hace más de 40 años; AR Hoteles, cuyos hoteles y centros de convenciones marcan la diferencia en el mercado; AR Administración, empresa administradora de copropiedades con los más altos estándares de calidad y excelencia; y AR Fundación, donde se brinda bienestar y educación a la comunidad para hacer de Colombia un país mejor.

SERVICIOS


Administración:
Ofrecemos un servicio completo de gestión inmobiliaria. Nos hacemos cargo de todos los aspectos legales, técnicos y comerciales para brindarle seguridad y tranquilidad a nuestros clientes. Este servicio incluye la promoción del inmueble en medios inmobiliarios, búsqueda y seguimiento de clientes potenciales, redacción de contratos, pago garantizado del arrendamiento y cumplimiento con solicitudes de reparación.


Comercialización:
Encontramos el cliente ideal para su inmueble. Creamos todas las condiciones necesarias y óptimas para concretar oportunidades de negocio.


Venta:
Brindamos asesoría jurídica y financiera adaptada a cada tipo de negocio. De esa manera garantizamos a cada propietario la comercialización de su inmueble y la venta de su propiedad de forma profesional, y en el menor tiempo posible.


Arriendos:
Contamos con un equipo de profesionales dedicados a la comercialización de su inmueble por medio de estrategias de mercadeo diseñadas a la medida. Llevamos a cabo un proceso de intermediación con los arrendatarios, proporcionándole total seguridad sobre el correcto manejo de su inmueble y el pago del arrendamiento.


Corretaje:
Realizamos un proceso de intermediación especializado para su inmueble. Gracias a nuestra amplia experiencia y conocimiento del mercado, contamos con los recursos para que nuestros clientes puedan celebrar sus negocios inmobiliarios exitosamente y encontrar el cliente o inmueble que necesiten.


Avalúo:
Por medio de un exhaustivo análisis técnico y de mercado, nuestros expertos generan un dictamen que permite a nuestros clientes conocer el valor de su inmueble y desarrollar una subsecuente estrategia que se ajuste a sus objetivos comerciales.



Una empresa dedicada al servicio mediante la operación hotelera, tanto de proyectos propios como de terceros. Actualmente AR Hoteles opera: AR Centros de Convenciones, Radisson AR Hotel, AR SPA, Restaurantes Bar Ka! y el restaurante Ana Rebana.

AR CONSTRUCIONES S.A.S Desarrolla cada proyecto, desde la innovación, gerencia, diseño, construcción, comercialización, entrega y post-venta de los proyectos que realiza en todos los niveles socioeconómicos

Organización sin ánimo de lucro creada por el Grupo AR. Pretende atender las necesidades de las comunidades donde hace presencia AR Construcciones. Realizamos programas orientados al desarrollo de la población, como: El Colegio AR, Bibliotecas para educarte, Estudiar para construir y Construyendo Comunidad.


Una empresa especializada en la operación, administración y manejo integral de edificios empresariales y comerciales, bajo la solidez y respaldo de Grupo AR. Prestamos servicios de propiedad horizontal, parqueaderos, mantenimiento básico y especializado, seguridad y consejería.